Últimos días de inscripciones para el posgrado de Maestría en Informática para la Educación

El martes 15 de septiembre cierran las inscripciones de la VII Cohorte del programa de Maestría en Informática para la Educación (MIE), coordinado por la Escuela de Ingeniería de Sistemas e Informática y el Instituto de Proyección Regional y Educación a Distancia (IPRED) de la UIS.

Este programa, de modalidad distancia, está dirigido a profesores de educación preescolar, básica y media y otros profesionales interesados en formarse como docentes investigadores. Otorga la capacidad de indagar, reflexionar y actuar en su contexto educativo, incorporando de forma creativa los recursos de las Tecnologías de la Información y la Comunicación.

Fechas a tener en cuenta:

• Cierre de inscripciones: viernes 15 de septiembre.
  • Exámenes de conocimientos: sábado 16 de septiembre.
  • Entrevista: sábado 16 de septiembre.
  • Resultados de admisión: miércoles 27 de septiembre.
  • Matrícula académica: martes 3 al jueves 12 de octubre.
  • Inicio de clases: sábado 14 de octubre.

“La maestría tiene una duración de cuatro semestres y los aspirantes tienen el beneficio de realizarla desde la comodidad de la casa, siendo 100% a distancia. Además, ayudará a los profesionales de la educación a fortalecer y encaminar el correcto uso de la tecnología para futuros procesos de aprendizaje”, informó Hugo Hernando Andrade Sosa, coordinador de la Maestría en Informática para la Educación.

Para mayor información comunicarse a los teléfonos 634400 – Ext 2351 o al número de celular 313 815 039. También puede conocer más detalles en el portal web https://simon.uis.edu.co/mie o al correo electrónico mie@uis.edu.co.