Icono Accesos Rápidos

Colegio Integrado Nuestra Señora de la Paz de Betulia se une al colectivo «Paidópolis: la ciudad de los niños» 

ESTUDIANTES COLEGIO NUESTRA SEÑORA DE LA PAZ Y COLECTIVO PAIDOPOLIS

Por primera vez estudiantes, maestros y padres de familia del Colegio Integrado Nuestra Señora de la Paz de Betulia (Santander) participaron en la realización del programa radial de la Escuela de Educación UIS que se emite en los 670 kHz UIS AM «La nueva radio» que abordará como tema: «Emociones y literatura». 

La institución educativa se unió en 2023 para aprovechar pedagógicamente las producciones sonoras y red de Medios Paidópolis,  en el espacio que tendrá como tema “Emociones y literatura”.

Paidópolis es una herramienta de lecto-escritura que permite el desarrollo de habilidades en comunicación y acerca la radio a la escuela, en el presente años ha incrementado el número de niños y niñas que junto a sus familias escuchan el programa con lo cual desarrollan las guías en clase para reforzar el tema tratado en cada emisión.

ESTUDIANTES COLPAZ EN GRABACIÓN

Semanalmente estudiantes de instituciones educativas oficiales del departamento de Santander, se dan cita en la Sede UIS Bucarica para grabar el programa que se emite todos los jueves a las 7:30 a. m. por los 670 kHz UIS “La nueva radio” para los estudiantes de la jornada matutina y en retransmisión a las 2:00 p. m. para la jornada vespertina.

¡Cada día algo nuevo sucede!

Las noticias más importantes de nuestra comunidad universitaria

Juan Carlos Gutiérrez y Luis Ríos en karate do, además de Stefany Rivera en atletismo son los estudiantes de la Universidad Industrial …

La profesora Elena Stashenko, adscrita a la Escuela de Química de la Universidad Industrial de Santander, participó el 28 de febrero en …

Un grupo de profesores adscritos a la Escuela de Biología y al Instituto de Proyección Regional y Educación a Distancia – IPRED …

La comunidad universitaria de la Sede UIS Málaga participó en la socialización del portafolio de servicios que ofrece la Vicerrectoría de Investigación …