Icono Accesos Rápidos

UIS- sector empresarial, un trabajo articulado en pro del desarrollo regional

La reunión se adelantó en las instalaciones de la Cámara de Comercio de Bucaramanga (CCB).

El rector UIS, Hernán Porras Díaz, participó en la reciente sesión de la Junta Directiva de la Cámara de Comercio de Bucaramanga (CCB) en la que presentó el Plan de Desarrollo de la Universidad y la visión de aporte al crecimiento regional.

Durante el encuentro se propició una conversación en la que los miembros de la Junta Directiva, muchos de ellos graduados UIS, comentaron acerca del orgullo que se siente ser UIS y de cómo la Universidad ha crecido y se ha fortalecido con proyección nacional. A su vez, hicieron énfasis en el fortalecimiento de los espacios apropiados para el aprendizaje y la investigación, lo que demuestra que lo público es sinónimo de alta calidad, pertinencia y belleza.

Durante la reunión también se habló de seguir apalancando y mejorando las oportunidades en las sedes regionales de la UIS y la articulación entre sí, generando nuevos programas académicos, diferenciadores y pertinentes y de esta manera tener talentos formados en Santander, para que se queden en la región y aporten al desarrollo.

La Cámara de Comercio de Bucaramanga cuenta con ocho miembros principales de la junta elegidos por el sector privado y cuatro miembros principales de junta representantes del Gobierno Nacional.

¡Cada día algo nuevo sucede!

Las noticias más importantes de nuestra comunidad universitaria

El Grupo de Investigación en Ecofisiología Vegetal & Ecosistemas Terrestres, de la Escuela de Biología de la Universidad de Santander, invita al …

Si está pensando en continuar con sus estudios de posgrado, aún está a tiempo de hacerlo. La Escuela de Estudios Industriales y …

Desde el pasado 12 de febrero, las Instituciones de Educación Superior -IES con programas profesionales, técnicos y tecnológicos iniciaron el proceso de …

El Consejo Académico de la Universidad, en sesión del martes 13 de febrero de 2024, analizó las solicitudes presentadas por estudiantes y …