Con ‘Antología Artística – línea de tiempo 2000-2022’, el maestro Mantilla Caballero celebra 60 años de vida artística, en la UIS

Imagen oficial con información importante sobre la exposición.
Imagen oficial con información sobre la exposición.

El maestro Jorge Mantilla Caballero celebra sus 60 años de vida artística con la exposición denominada “Antología Artística – Línea de tiempo 2000/2022”, que se inaugura este viernes 1 de julio, en las salas Rafael Prada Ardila y Gustavo Gómez Ardila, de la Universidad Industrial de Santander, a partir de las 5:00 p. m.

La exposición contiene las 300 obras más importantes del maestro en los últimos 22 años, entre las cuales se encuentran: bidimensionales y tridimensionales que incluyen pintura, escultura, técnicas mixtas, fotografía e instalaciones.

Esta exposición se realizará, en simultáneo, en las ocho universidades más importantes del área metropolitana de Bucaramanga, entre ellas la UIS, la cual contará con la visita guiada de las obras a cargo del maestro Jorge Mantilla Caballero.

Gestione sus entradas en el siguiente enlace: