UIS, presente en la Feria Internacional del Libro de Bogotá 2023

Del 18 de abril al 2 de mayo la Universidad Industrial de Santander expondrá sus más recientes publicaciones y una muestra de su fondo editorial en la Feria Internacional del Libro que se realizará en Corferias, en Bogotá.

La exposición de la producción editorial, académica y literaria que oferta la Universidad estará en el pabellón 3, nivel 2, estand 124, del recinto ferial. La muestra incluye novedades y publicaciones con sello Ediciones UIS, así como otras publicaciones institucionales, material de apoyo pedagógico y los últimos números de las publicaciones periódicas o revistas.

Esta edición se llevará a cabo con la presentación de varios títulos, para lo cual la UIS cuenta con el apoyo de la Asociación de Editoriales Universitarias de Colombia, Aseúc, que ha facilitado un espacio en su estand 338, en el pabellón 3, para los lanzamientos.

Así se desarrollará la programación de presentaciones:

Jueves 20 de abril: 5:00 p. m. – Conversaciones en voz baja, de Betuel Bonilla.

Jueves 20 de abril: 6:00 p. m. – La gente de afuera, de José Hoyos, ganador del concurso de Libro de Cuentos de 2022, organizado por Dirección Cultural UIS.

Sábado 22 de abril: 6:00 p. m. – El discurso de las Farc-Ep: Identidad guerrillera y lucha armada en Colombia, de Giohanny Olave, y Análisis del discurso político: Combates verbales de Gustavo Petro, de Giohanny Olave, Silvio Duarte, Jerónimo Moncayo y Cristian Acosta.

Estos son los otros libros que estarán presentes en la Feria: