Uis Emprende y las nuevas oportunidades de financiación para emprendedores

Imagen que muestra banner de financiación para emprendedores
Emprendedor conoce oportunidades de financiación

Dirección de Comunicaciones

El próximo miércoles 9 de marzo, el programa UIS Emprende abrirá un nuevo espacio para todos los emprendedores interesados en conocer oportunidades de financiación que les permitan apalancar sus modelos de negocio.

Se trata de una nueva cita con ‘El Sillón’, que en esta oportunidad contará con la participación de la Fundación para el Desarrollo de Santander (Fundesan) y el Instituto Municipal de Empleo y Fomento Empresarial de Bucaramanga (Imebu).

Durante el evento, los emprendedores y comunidad en general recibirán información sobre las oportunidades de crédito y financiación que ofrecen cada una de estas entidades, como el programa Banca Ciudadana, que apalanca micro, pequeñas y medianas empresas.

Como invitadas estarán Andrea Rodríguez Luna, coordinadora de Banca Ciudadana y Luz Marina Cárdenas Plata, directora de Fundesan, quienes prometen hablar sobre las opciones de financiación, montos a financiar, requisitos y mecanismos para acceder.

El programa UIS Emprende también dará a conocer todos los detalles de la modalidad 1 de Plataforma Emprendedora para la estructuración de planes de negocio con el fin de ser postulados a convocatorias de financiación externa, entre las que se encuentran Fondo Emprender. En esta ocasión, se realizará una contextualización sobre el apoyo que ofrece Fondo Emprender, requisitos para acceder, rubros financiables, entre otros.

El evento se llevará a cabo por medio de la plataforma zoom e iniciará a las 5:00 p. m. Inscripciones: https://forms.gle/HMufetZC6wTe8Di77