Convenio UIS – Universidad de Francia permitiría doble titulación del programa en Ingeniería Metalúrgica

Fotografía muestra a los asistentes a la reunión UIS-Universidad de Limoges.

Con la visita de la doctora Hélène Ageorges, profesora de la Universidad de Limoges, en Francia, la Universidad Industrial de Santander entabla diálogos para la suscripción de un convenio marco.

Este convenio abre las puertas a procesos de intercambio académico y la negociación de un convenio de doble titulación para un programa de pregrado en Ingeniería Metalúrgica.

En la reunión participaron Nidia Milena Jaimes Padilla, profesional de Convenios y Cooperación Académica UIS; Carlos Enrique Vecino Arenas, director de Relaciones Exteriores UIS; Hélène Ageorges, profesora de la Universidad de Limoges, en Francia; Andrés González Hernández, coordinador académico de la Escuela de Ingeniería Metalúrgica y Ciencia de los Materiales UIS, y Mayra Jurado Villamizar, profesional de Movilidad Académica UIS.