‘U4’: El Encuentro Universitario que une la calidad. Del 23, 25 y 26 de agosto

Iniciar los estudios universitarios es el paso que muchos estudiantes de secundaria quieren dar. Sin embargo, una de las más grandes dudas es: qué estudiar y en qué universidad.

Con el objetivo de presentar la oferta académica, la Universidad Industrial de Santander (UIS); la Universidad Pontificia Bolivariana, UPB; Universidad Santo Tomás y la Universidad Autónoma de Bucaramanga (Unab), realizarán la Feria Universitaria U4, entre el 23, 25 y 26 de agosto.

De acuerdo con Camilo Eduardo Londoño Sánchez, director de Admisiones y Registro Académico de la UIS, el Encuentro de Universidades: La calidad nos une – U4, es un evento de carácter académico de gran ayuda para que los próximos bachilleres consulten fácilmente la oferta educativa, así como el proceso de admisión, los programas de intercambio académico, los costos de las diferentes formaciones y otros elementos que hacen de la universidad una experiencia posible y exitosa.

‘Imagina ser UIS’ presentará a los asistentes los programas académicos de pregrado que se ofrecen en los campus de Bucaramanga, así como en las sedes regionales de Barrancabermeja, Socorro, Piedecuesta, Barbosa, Málaga y Floridablanca.

Los futuros bachilleres también tendrán espacio para conocer los programas virtuales y a distancia que oferta el Instituto de Proyección Regional y Educación a Distancia, IPRED.

Así mismo, se informará sobre los programas e incentivos que tiene la Universidad y los apoyos del Gobierno Nacional.