Todo listo para ACOFI nodo Santanderes, este viernes en la UIS

Catedráticos, profesores y estudiantes tendrán la oportunidad de reunirse en la Escuela de Estudios Industriales y Empresariales de la Universidad Industrial de Santander (UIS).

El ‘Encuentro del Nodo Santanderes de la Asociación Colombiana de Facultades de Ingeniería (ACOFI)’, se realizará en el Auditorio Enrique Daccarett de la Escuela de Estudios Industriales y Empresariales UIS.

El espacio, busca reunir a profesores, estudiantes e interesados en temas afines al campo ingenieril, enfocándose este año en su temática: “Factores claves para la transformación e innovación de la Ingeniería Industrial”.

Inicialmente, el simposio se realizaría en el salón 103 de la EEIE, pero dado a la acogida y el interés de la comunidad académica por participar del encuentro, el espacio fue cambiado y ahora será en el icónico auditorio que, desde ya, se prepara para recibir a miembros de facultades, profesores e investigadores de universidades del país.

Sin embargo, pese a su reubicación, la temática y el desarrollo de la agenda siguen siendo los mismos publicados a través de redes sociales y plataformas informativas.

Para más información sobre el evento y registro, acceder al siguiente enlace: https://bit.ly/3gbXAPs