COMUNICADO DEL CONSEJO ACADÉMICO

El Consejo Académico de la Universidad Industrial de Santander, en sesión ordinaria realizada el dos de noviembre 2022, decidió otorgar flexibilidad académica a los estudiantes de la Sede Barrancabermeja durante el 03 de noviembre de 2022 con el propósito de facilitar su participación en el desarrollo del Diálogo Regional Vinculante del Oriente Santandereano, a realizarse en las instalaciones de dicha sede en el marco de los Diálogos Regionales propuestos por el Gobierno Nacional.
Las clases a desarrollarse en el campus de la sede Barrancabermeja, durante la citada jornada, se llevarán a cabo bajo la modalidad de presencialidad remota mediante las salas Zoom correspondientes, teniendo en cuenta que no se realizará actividad académica presencial en dicho campus.

Bucaramanga, 2 de noviembre de 2022.