Icono Accesos Rápidos

¿Tienes un talento que quieres cultivar? Esta oportunidad es para ti

Imagen oficial de la convocatoria para ser parte de un grupo artístico UIS.
Imagen oficial de la convocatoria para ser parte de un grupo artístico UIS.

Desde la Dirección Cultural de la Universidad Industrial de Santander, se extiende una invitación a toda la comunidad UIS a participar en la convocatoria para hacer parte de los grupos artísticos de la UIS como: bailarín, músico, cantante, actor o apoyo audiovisual.

El objetivo de la convocatoria es incrementar el número de estudiantes que participan en las agrupaciones artísticas de la Universidad y, de esta manera, continuar incentivando la cultura y abriendo espacios de sano esparcimiento para el disfrute de los bumangueses.

Las personas interesadas pueden inscribirse a los siguientes grupos de interés: Coral Universitaria UIS, Tuna UIS, Expresión Musical UIS (EMUIS), Macondo UIS, Música y Danza UIS y Teatro UIS. No hay requisito previo para registrarse, pues en el momento de la audición cada director decide los criterios a evaluar.

Pueden registrarse en el siguiente enlace: https://linktr.ee/TiqueteraUIS

¡No pierdas esta oportunidad y haz parte de los grupos artísticos de la UIS!

¡Cada día algo nuevo sucede!

Las noticias más importantes de nuestra comunidad universitaria

El Consejo Académico de la Universidad, en sesión del martes 27 de febrero de 2024, analizó las solicitudes presentadas por estudiantes y …

Dando cumplimiento al cronograma establecido para el octavo evento “Experiencias exitosas en la implementación de TIC en docencia”, se presentan las experiencias …

Con el objetivo de prevenir alteraciones de la columna vertebral, disminuir factores de riesgo cardiovascular y promover hábitos posturales adecuados, Bienestar Estudiantil …

Jersson Ferney García García es estudiante de la Maestría en Ingeniería Eléctrica de la UIS y realizó su pasantía de investigación internacional …