Taller de salud mental para comunidad estudiantil UIS – las palabras sí importan, charlemos: SANA – MENTE

Charla SANA-MENTE

Desde el programa de Consejería estudiantil del SEA – Vicerrectoría Académica, a cargo de las consejeras estudiantiles de las Facultades y la Facultad de Ciencias de la UIS, se invita a la comunidad estudiantil de la universidad a participar en el taller de Salud Mental “Las Palabras sí importan, CHARLEMOS: SANA – MENTE”.

La salud mental radica en poseer un óptimo bienestar emocional, psicológico y social, pues la salud mental impacta nuestra forma de pensar, de sentir, de actuar, la forma de relacionarnos con otras personas, la toma de decisiones y en cómo manejamos el estrés. Por ello, el propósito del taller es incentivar a la comunidad estudiantil a llevar una buena salud mental que permita aumentar la productividad, mejorar la salud física y la actitud en la forma de ver las cosas y de relacionarnos con los demás.

El Taller está a cargo de las profesionales en psicología Diana Ayala, Paola Ramírez, Gabriela Espinel y Tatiana Remolina, quienes conversarán sobre aspectos relacionados con la salud mental y su incidencia en las diferentes áreas de la vida. Se realizará en el Aula Máxima de Ciencias, el miércoles 16 de febrero, de 10:00 a. m. a 12:00 meridiano. Al evento también se podrá asistir vía sala Zoom, con el siguiente ID: 837 0258 9889 y la respectiva Contraseña: 402674.