Icono Accesos Rápidos

Taller de salud mental para comunidad estudiantil UIS – las palabras sí importan, charlemos: SANA – MENTE

Charla SANA-MENTE
Charla SANA-MENTE

Desde el programa de Consejería estudiantil del SEA – Vicerrectoría Académica, a cargo de las consejeras estudiantiles de las Facultades y la Facultad de Ciencias de la UIS, se invita a la comunidad estudiantil de la universidad a participar en el taller de Salud Mental “Las Palabras sí importan, CHARLEMOS: SANA – MENTE”.

La salud mental radica en poseer un óptimo bienestar emocional, psicológico y social, pues la salud mental impacta nuestra forma de pensar, de sentir, de actuar, la forma de relacionarnos con otras personas, la toma de decisiones y en cómo manejamos el estrés. Por ello, el propósito del taller es incentivar a la comunidad estudiantil a llevar una buena salud mental que permita aumentar la productividad, mejorar la salud física y la actitud en la forma de ver las cosas y de relacionarnos con los demás.

El Taller está a cargo de las profesionales en psicología Diana Ayala, Paola Ramírez, Gabriela Espinel y Tatiana Remolina, quienes conversarán sobre aspectos relacionados con la salud mental y su incidencia en las diferentes áreas de la vida. Se realizará en el Aula Máxima de Ciencias, el miércoles 16 de febrero, de 10:00 a. m. a 12:00 meridiano. Al evento también se podrá asistir vía sala Zoom, con el siguiente ID: 837 0258 9889 y la respectiva Contraseña: 402674.

¡Cada día algo nuevo sucede!

Las noticias más importantes de nuestra comunidad universitaria

El Grupo de Investigación en Ecofisiología Vegetal & Ecosistemas Terrestres, de la Escuela de Biología de la Universidad de Santander, invita al …

Si está pensando en continuar con sus estudios de posgrado, aún está a tiempo de hacerlo. La Escuela de Estudios Industriales y …

Desde el pasado 12 de febrero, las Instituciones de Educación Superior -IES con programas profesionales, técnicos y tecnológicos iniciaron el proceso de …

El Consejo Académico de la Universidad, en sesión del martes 13 de febrero de 2024, analizó las solicitudes presentadas por estudiantes y …