Integrantes de la Facultad de Salud conocieron los beneficios de la plataforma ALTISSIA

Personal facultad de salud
Personal Facultad de Salud

Con una nutrida participación de los diferentes estamentos universitarios, estudiantes, profesores, empleados administrativos y egresados, se llevó a cabo la socialización de la plataforma Altissia, del programa UIS e-idiomas, a cargo de Laura Prada, profesional de la Oficina de Relaciones exteriores.

Altissia es una plataforma de aprendizaje lingüístico que está al servicio de la comunidad universitaria desde abril de 2018, y surge como una iniciativa conjunta de la Escuela de Idiomas, el Instituto de Lenguas UIS, CEDEDUIS y el Consejo Académico.

“Desde de la Facultad de Salud estamos promoviendo la utilización de las diferentes herramientas que nos ofrece la Universidad para promover la excelencia académica.  Me complace que profesores, estudiantes, administrativos y egresados nos estén acompañando en esta actividad y mantengan el interés en estas opciones de aprendizaje que brinda nuestra institución”, precisó Lina María Vera Cala, decana de la Facultad de Salud. A la fecha, la plataforma Altissia ofrece 24 idiomas para practicar, estudiar y aprender una segunda lengua.