Sé un ciudadano del mundo. Instituto de Lenguas UIS abre inscripciones la próxima semana

El Instituto de Lenguas de la Universidad Industrial de Santander abre inscripciones, a partir de la próxima semana, para los niños, adolescentes y adultos que deseen aprender un idioma.

Desde los 7 años los niños podrán inscribirse al curso de inglés y los adultos podrán escoger entre portugués, francés, alemán, inglés e italiano.

Los más pequeños podrán escoger entre la Sede Principal o la de Floridablanca, dependiendo de la cantidad de inscripciones, y las personas que deseen ver un curso diferente al de inglés podrán hacerlo en la Sede Central o en la de Cabecera.

A partir de la próxima semana podrán conocer los precios fijados para el 2024. Sin embargo, se tiene previsto que las matrículas empiecen el 23 de enero con plazo máximo de pago del 31 de enero para poder iniciar las clases el 3 de febrero.

Si desea tener más información puede acercarse al Instituto de Lenguas ubicado en la Sede Central o comunicarse a los números y correos que aparecen en la siguiente imagen:

Es importante recalcar que los valores de la imagen corresponde al año 2023.