Icono Accesos Rápidos

Sé un ciudadano del mundo. Instituto de Lenguas UIS abre inscripciones la próxima semana

El Instituto de Lenguas de la Universidad Industrial de Santander abre inscripciones, a partir de la próxima semana, para los niños, adolescentes y adultos que deseen aprender un idioma.

Desde los 7 años los niños podrán inscribirse al curso de inglés y los adultos podrán escoger entre portugués, francés, alemán, inglés e italiano.

Los más pequeños podrán escoger entre la Sede Principal o la de Floridablanca, dependiendo de la cantidad de inscripciones, y las personas que deseen ver un curso diferente al de inglés podrán hacerlo en la Sede Central o en la de Cabecera.

A partir de la próxima semana podrán conocer los precios fijados para el 2024. Sin embargo, se tiene previsto que las matrículas empiecen el 23 de enero con plazo máximo de pago del 31 de enero para poder iniciar las clases el 3 de febrero.

Si desea tener más información puede acercarse al Instituto de Lenguas ubicado en la Sede Central o comunicarse a los números y correos que aparecen en la siguiente imagen:

Es importante recalcar que los valores de la imagen corresponde al año 2023.

¡Cada día algo nuevo sucede!

Las noticias más importantes de nuestra comunidad universitaria

Luego de un periodo de inscripción y verificación por parte de la Secretaría General de la Universidad Industrial de Santander (UIS), tres …

Mayra Xiomara Remolina García y Emmanuel Alejandro Pabón Arévalo son los dos estudiantes de la UIS que compiten por Santander en el …

La Secretaría General de la Universidad Industrial de Santander informa, que los siguientes son los Actos Administrativos publicados el 28 DE FEBRERO …

Las enfermedades huérfanas o también conocidas como raras, son aquellas que afectan a un pequeño porcentaje de personas en comparación con la …