Icono Accesos Rápidos

Se implementa el digiturno para la toma de muestras del Laboratorio Clínico UIS en la sede de UISALUD

El Laboratorio Clínico UIS recuerda a sus usuarios que cuenta con el servicio de toma de muestras en la sede UISALUD, de lunes a viernes en el horario de 7:00 a. m. a 8:30 a. m.

Con el propósito de mejorar este servicio y garantizar la mejor atención se ha implementado el digiturno, el cual podrá ser generado desde las 7:00 a. m. en el primer piso de UISALUD. En la pantalla se podrá ver el número del turno para ser atendido por el personal del laboratorio.

También se cuenta con el servicio de toma de muestras en la sede principal del laboratorio, ubicada en la carrera 32 # 29-31, Facultad de Salud UIS, con atención al público de 7:00 a. m. a 12:00 m. o, para mayor facilidad y comodidad, realizando la toma de la muestra a domicilio.

Para programar la toma de muestra a domicilio, usted se puede contactar por WhatsApp +57 312 517 4077 (sólo mensajes), correo electrónico labclin.info@uis.edu.co o por el teléfono 607 6344000 Ext. 3101 – 3106 (atención de 7 a. m. a 3 p. m.).

Imagen muestra el digiturno instalado en UISALUD.
Digiturno

¡Cada día algo nuevo sucede!

Las noticias más importantes de nuestra comunidad universitaria

Está en marcha el proyecto ‘Miércoles de Casa Aramburo’, dirigido por Bienestar Estudiantil con la meta de que la comunidad universitaria conozca …

Con el liderazgo del gobernador Juvenal Díaz Mateus, quien asume la presidencia del Consejo Superior UIS, inició la agenda de trabajo del …

La Secretaría General de la Universidad Industrial de Santander informa, que los siguientes son los Actos Administrativos publicados el 22 DE FEBRERO …

Con la estrategia de ir hasta los territorios para recibir retroalimentación directamente de las universidades, Ascún dio inicio este jueves 22 de …