Icono Accesos Rápidos

Se implementa el digiturno para la toma de muestras del Laboratorio Clínico UIS en la sede de UISALUD

El Laboratorio Clínico UIS recuerda a sus usuarios que cuenta con el servicio de toma de muestras en la sede UISALUD, de lunes a viernes en el horario de 7:00 a. m. a 8:30 a. m.

Con el propósito de mejorar este servicio y garantizar la mejor atención se ha implementado el digiturno, el cual podrá ser generado desde las 7:00 a. m. en el primer piso de UISALUD. En la pantalla se podrá ver el número del turno para ser atendido por el personal del laboratorio.

También se cuenta con el servicio de toma de muestras en la sede principal del laboratorio, ubicada en la carrera 32 # 29-31, Facultad de Salud UIS, con atención al público de 7:00 a. m. a 12:00 m. o, para mayor facilidad y comodidad, realizando la toma de la muestra a domicilio.

Para programar la toma de muestra a domicilio, usted se puede contactar por WhatsApp +57 312 517 4077 (sólo mensajes), correo electrónico labclin.info@uis.edu.co o por el teléfono 607 6344000 Ext. 3101 – 3106 (atención de 7 a. m. a 3 p. m.).

Imagen muestra el digiturno instalado en UISALUD.
Digiturno

¡Cada día algo nuevo sucede!

Las noticias más importantes de nuestra comunidad universitaria

El Consejo Académico de la Universidad, en sesión del martes 27 de febrero de 2024, analizó las solicitudes presentadas por estudiantes y …

Dando cumplimiento al cronograma establecido para el octavo evento “Experiencias exitosas en la implementación de TIC en docencia”, se presentan las experiencias …

Con el objetivo de prevenir alteraciones de la columna vertebral, disminuir factores de riesgo cardiovascular y promover hábitos posturales adecuados, Bienestar Estudiantil …

Jersson Ferney García García es estudiante de la Maestría en Ingeniería Eléctrica de la UIS y realizó su pasantía de investigación internacional …