¡Estamos de lanzamiento! El Laboratorio Clínico de la UIS cuenta con página web

Imagen página web

Para facilitar la interacción con sus usuarios, el Laboratorio Clínico de la UIS ahora cuenta con página web. Allí se encontrará información del Laboratorio, los servicios ofrecidos, la política de calidad, cómo acceder de una manera fácil a los resultados de los exámenes, al pago de servicios y a la programación de la toma de muestras a domicilio.

Visite la página web del Laboratorio Clínico, en el enlace http://laboratorioclinico.uis.edu.co/

El Laboratorio Clínico de la Universidad Industrial de Santander ofrece servicios de apoyo diagnóstico en las áreas de laboratorio clínico básico, de media y alta complejidad, asegurando siempre un diagnóstico confiable y oportuno en pro del bienestar de la comunidad santandereana. Promueve y apoya las actividades de los grupos y centros de investigación de la comunidad universitaria y de otras comunidades científicas y académicas.

“Nuestro servicio humanizado es la mejor garantía para ti y tu familia”