Se acerca ‘Bucarajazz’, el primer festival de jazz de la ciudad

Información importante sobre la programación del festival.

La Universidad Industrial de Santander abre sus puertas, del 2 al 5 de agosto, para vivir una de las más diversas expresiones musicales, el festival de jazz, Bucarajazz,  el cual representa el encuentro de distintas melodías y  músicas en el mundo, símbolo de la resistencia y el diálogo cultural universal.

El Festival contará con presentaciones de siete agrupaciones nacionales y locales, con invitados internacionales, que brindarán una experiencia única que busca reunir a la comunidad, universidades, artistas locales y nacionales, grupos experimentales y fans del jazz, para celebrar y aprender sobre el arte de este estilo musical y sus raíces.

Este espacio es una oportunidad para los gustosos de la buena música y del buen jazz, una oferta cultural que contribuye a que día a día se gestionen y fortalezcan espacios para la escucha, el disfrute y estudio de las músicas del mundo.

Programación:

• Martes 2 de agosto: café jazz ‘Elastic Band in Action’, en la Plazoleta Auditorio Luis A. Calvo, a partir de las 5:00 p. m.
  • Miércoles 3 de agosto: cine jazz ‘Whiplash’, en la Sala Jorge Zalamea, a partir de las 12:00 del mediodía.
  • Miércoles 3 de agosto: la noche blanca del jazz ‘Expresión musical UIS’, en el Auditorio Luis A. Calvo, a partir de las 7:00 p. m.
  • Jueves 4 de agosto: diálogo e interpretación ‘Un proyecto musical de Antonio Arnedo & Sam Farley
  • Jueves 4 de agosto: La noche azul del jazz ‘Trío el gato azul y Billie Rose’, en el Auditorio Luis A. Calvo, a partir de las 7:00 p. m.
  • Viernes 5 de agosto: taller danza jazz ‘Piensa con todo tu cuerpo, baila con toda tu mente’, en la sede música y danza UIS, a partir de las 10:00 a. m.
  • Viernes 5 de agosto: la noche roja del jazz ‘Ensamble jazz Unab’, en el Auditorio Luis A. Calvo, a partir de las 7:00 p. m.

Las personas interesadas en participar pueden gestionar sus entradas a través del siguiente enlace: https://linktr.ee/TiqueteraUIS