Rugby clasificó a semifinales y este miércoles va en busca de una nueva medalla para la UIS

Imagen que muestra el juego de rugby.
El equipo de rugby masculino de la UIS ha ganado los cuatro partidos que ha disputado en Cali.

Con la victoria 10-7 frente a la Universidad Nacional Sede Medellín, la Selección Masculina de Rugby selló su clasificación a las semifinales de los Juegos Universitarios Nacionales Ascún.

El equipo dirigido por Erwin Fernández clasificó en la primera posición del Grupo B tras ganar sus tres encuentros previos y este miércoles disputará la semifinal del torneo.

En la jornada del martes sobresalió el debut de tenis de campo, una delegación integrada por cinco deportistas y dirigida por Oriol Flórez.

“Es una experiencia increíble estar acá representando a la UIS, es algo fantástico y emocionante, y más si es con el deporte que tanto amamos”, dijo Silvia Romero Serrano, estudiante de Ingeniería Industrial.

Imagen que muestra a los jóvenes de tenis.
Tenis de Campo realizó su debut en estas justas de Cali. El equipo está conformado por cinco deportistas.

La Selección Femenina de Disco Volador ganó 10-8 a la Universidad Pontificia Bolivariana (sede Montería); por su parte voleibol masculino cayó en su segundo partido. Ambos conjuntos irán este miércoles por la clasificación a los cuartos de final.

Imagen que muestra el partido de voleibol
El conjunto de voleibol disputará este miércoles su partido decisivo para pasar de ronda en los Ascún.

Tenis de mesa participó en la modalidad de dobles mixtos y dobles femeninos. En la jornada de mañana finalizará su participación en Cali cuando los deportistas jueguen en la categoría de sencillos.