Respuestas Casos de Estudiantes Consejo Académico sesión del 21 de noviembre de 2023.

El Consejo Académico de la Universidad, en sesión del martes 21 de noviembre de 2023, analizó las solicitudes presentadas por estudiantes y particulares.

Las respuestas a las solicitudes académicas se relacionan en el documento adjunto.

Las respuestas a las solicitudes financieras se relacionan en el documento adjunto.

Para obtener los fundamentos en los que se motivó la decisión, la Secretaría General procederá a remitir al correo electrónico registrado en el formato de notificación la respuesta a su petición dentro de los cinco (5) días siguientes a la presente publicación.

• ANDREA CAROLINA OTERO ALVAREZ
  • MICHEL JOUSEP CHEDRAUI ARDILA
  • DAMYD YESSID BALLESTEROS VARGAS
  • JHON ALEXANDER PINZON RODRIGUEZ
  • DANIELA GOMEZ GRAJALES
  • SHARON NICHOLLS ORTEGA MENDOZA
  • NATHALIA STEPHANIA ARDILA PINZON
  • JUAN DAVID MEDINA HERNANDEZ

Se les informa a los peticionarios que las decisiones tomadas frente a los recursos de reposición interpuestos, serán notificadas por correo electrónico dentro de los cinco (5) días hábiles siguientes a la publicación del acta correspondiente.

Las solicitudes radicadas después del 13 de noviembre de 2023, serán estudiadas por el Consejo Académico en la próxima sesión en la que se programen casos de estudiantes.