Icono Accesos Rápidos

Respuestas Casos de Estudiantes Consejo Académico sesión del 14 de noviembre de 2023.

El Consejo Académico de la Universidad, en sesión del martes 14 de noviembre de 2023, analizó las solicitudes presentadas por estudiantes y particulares.

Las respuestas a las solicitudes académicas se relacionan en el documento adjunto.

Las respuestas a las solicitudes financieras se relacionan en el documento adjunto.

Para obtener los fundamentos en los que se motivó la decisión, la Secretaría General procederá a remitir al correo electrónico registrado en el formato de notificación la respuesta a su petición dentro de los cinco (5) días siguientes a la presente publicación.

  • ALEJANDRO BURITICA GOMEZ
  • DAMIAN STEVEN OSPINA ALVAREZ
  • JUAN MANUEL DAZA BELTRAN

Se les informa a los peticionarios que las decisiones tomadas frente a los recursos de reposición interpuestos, serán notificadas por correo electrónico dentro de los cinco (5) días hábiles siguientes a la publicación del acta correspondiente.

Las solicitudes radicadas después del 06 de noviembre de 2023, serán estudiadas por el Consejo Académico en la próxima sesión en la que se programen casos de estudiantes.

¡Cada día algo nuevo sucede!

Las noticias más importantes de nuestra comunidad universitaria

La Secretaría General de la Universidad Industrial de Santander informa, que los siguientes son los Actos Administrativos publicados el 27 DE FEBRERO …

El Consejo Académico reunido este martes 27 de febrero en la UIS, conoció el Informe Final de la Misión 6.0: Saber para …

UIS Emprende invita a los emprendedores de la Universidad Industrial de Santander a participar en la nueva edición de la convocatoria Plataforma …

De manera sorpresiva y con algunas lesiones en su cuerpo, ocasionadas por los búhos, a la Sede UIS Málaga ‘aterrizó’ una pequeña …