Icono Accesos Rápidos

Respuestas casos de estudiantes Consejo Académico sesión del 05 de abril de 2022.

El Consejo Académico de la Universidad, en sesión del martes 05 de abril de 2022, analizó las solicitudes presentadas por los estudiantes.

Las respuestas a las solicitudes académicas se relacionan en el documento adjunto.

Respuestas casos académicos de estudiantes y particulares sesión del 05 de abril de 2022.

Las respuestas a las solicitudes financieras se relacionan en el documento adjunto.

Respuestas casos financieros de estudiantes y particulares sesión del 05 de abril de 2022.

Para obtener los fundamentos en los que se motivó la decisión, la Secretaría General procederá a remitir al correo electrónico registrado en el formato de notificación la respuesta a su petición dentro de los cinco (5) días siguientes a la presente publicación.

RECURSOS DE REPOSICIÓN DE PARTICULARES

  • DAVID ERNESTO GARCÍA PLATA

Se les informa a los peticionarios que las decisiones tomadas frente a los recursos de reposición interpuestos, serán notificadas por correo electrónico dentro de los cinco (5) días hábiles siguientes a la publicación del acta correspondiente.

¡Cada día algo nuevo sucede!

Las noticias más importantes de nuestra comunidad universitaria

El Consejo Académico de la Universidad, en sesión del martes 13 de febrero de 2024, analizó las solicitudes presentadas por estudiantes y …

La Secretaría General de la Universidad Industrial de Santander informa, que los siguientes son los Actos Administrativos publicados el 20 DE FEBRERO …

Como un reconocimiento al cumplimiento de altos estándares superiores de calidad en la Atención en Salud y el mejoramiento continuo que propende …

El Nodo Oriente de Ascún Deportes comenzó el trabajo para este 2024 en lo que respecta a la organización para los juegos …