¿Quiere fortalecer su idea de negocio o emprendimento?… ¡Abiertas inscripciones para el curso ‘Emprende ideación’!

Las inscripciones estarán abiertas hasta el próximo 29 de abril de 2022

A partir del 5 de abril, el programa UIS Emprende abre inscripciones para los interesados en participar en el curso “Emprende Ideación”. Esta iniciativa busca apoyar a los estudiantes y egresados de la Universidad Industrial de Santander que quieran fortalecer sus ideas de negocio o emprendimientos, mediante capacitaciones teóricas y prácticas.

Este curso ofrecerá 22 horas de capacitación grupal sobre competencias blandas para emprender, emprendimiento y creatividad, análisis y perfil del cliente, dimensionamiento estratégico, finanzas para emprendedores, diseño del modelo de negocio CANVAS, aspectos legales para el buen funcionamiento de la empresa, planeación estratégica, entre otros temas.

UIS Emprende ofrecerá 25 cupos para estudiantes activos y egresados de tecnología, pregrado, especialización, maestría o doctorado de la UIS, que cuenten con una idea de negocio o emprendimiento. Las inscripciones estarán abiertas hasta el próximo 29 de abril de 2022, los seleccionados se darán a conocer el 18 de mayo y el curso iniciará el 31 de mayo del presente año.

Para participar es indispensable verificar los términos de referencia y diligenciar el formulario de inscripción, disponibles en el siguiente enlace de la página web del programa: https://www.uisemprende.co/eje-fortalecimiento