Icono Accesos Rápidos

Programa de posgrado UIS recibe acreditación en Alta Calidad

Seguimos recibiendo gratas y positivas noticias desde el Ministerio de Educación Nacional. Ahora, por cuenta de la acreditación en alta calidad que ha sido conferida por el término de seis (6) años, según lo dispuesto en la Resolución No. 008600 del 25 de mayo de 2023, al programa de Maestría en Gerencia de Negocios – MBA (Código SNIES 90966) ofrecido por la Universidad, en Bucaramanga, bajo la modalidad presencial.

Además de la acreditación, fue renovado, de oficio, el registro calificado de este programa académico por siete (7) años, conforme al acto administrativo emitido por el despacho ministerial.

Desde la Rectoría, felicitamos a las comunidades académicas de la Escuela de Estudios Industriales y Empresariales y de la Facultad de Ingenierías Fisicomecánicas, por los esfuerzos emprendidos en procura de alcanzar este objetivo, así como también reconocemos la labor realizada por todos los actores universitarios involucrados en el aseguramiento de la calidad académica y los invitamos a continuar adelante en el propósito de ratificar nuestro compromiso con la educación.

¡Juntos lo hacemos posible!

Cordial saludo,

HERNÁN PORRAS DÍAZ

Rector UIS

 Bucaramanga, 08 de junio de 2023.

¡Cada día algo nuevo sucede!

Las noticias más importantes de nuestra comunidad universitaria

El Consejo Académico de la Universidad, en sesión del martes 27 de febrero de 2024, analizó las solicitudes presentadas por estudiantes y …

Dando cumplimiento al cronograma establecido para el octavo evento “Experiencias exitosas en la implementación de TIC en docencia”, se presentan las experiencias …

Con el objetivo de prevenir alteraciones de la columna vertebral, disminuir factores de riesgo cardiovascular y promover hábitos posturales adecuados, Bienestar Estudiantil …

Jersson Ferney García García es estudiante de la Maestría en Ingeniería Eléctrica de la UIS y realizó su pasantía de investigación internacional …