Icono Accesos Rápidos

Programa de nutrición y dietética de la UIS recibe renovación de registro calificado por 7 años

Escuela de Nutrición y Dietética
Escuela de Nutrición y Dietética

Con gran complacencia estudiantes, profesores, administrativos y egresados del programa de Nutrición y Dietética de la UIS recibieron la decisión del Ministerio de Educación Nacional, MEN, de aprobar la modificación y la renovación del registro calificado del programa de Nutrición y Dietética ofrecido en la ciudad de Bucaramanga, por un término de 7 años. La disposición se dio a través de la Resolución 1045 del 1 de febrero de 2022 del Ministerio.

“Este logro resalta a todos los profesores de la Escuela, quienes trabajaron incansablemente por lograr la renovación del registro calificado. Es importante destacar que en esta renovación de registro calificado tuvimos varios retos, se dio la inclusión de la ley 1330 y del acuerdo 21795, a los cuales tuvimos que adaptarnos, desde la modificación del PEP, para avanzar como lo dispone el Ministerio y la Universidad, así que es un logro de profesores que beneficia a los estudiantes y a la comunidad en general y resalta el compromiso de la Escuela con la certificación de los programas”, expresó Diana Cecilia Álvarez, directora de Escuela de Nutrición y Dietética. Felicitaciones a todos los miembros de la comunidad de la Facultad de Salud.

¡Cada día algo nuevo sucede!

Las noticias más importantes de nuestra comunidad universitaria

Con el liderazgo del gobernador Juvenal Díaz Mateus, quien asume la presidencia del Consejo Superior UIS, inició la agenda de trabajo del …

La Secretaría General de la Universidad Industrial de Santander informa, que los siguientes son los Actos Administrativos publicados el 22 DE FEBRERO …

Con la estrategia de ir hasta los territorios para recibir retroalimentación directamente de las universidades, Ascún dio inicio este jueves 22 de …

Foto: Prensa HUS El Hospital Universitario de Santander se convirtió en el primer hospital público del nororiente colombiano en recibir la acreditación …