Una jornada de esparcimiento con actividades deportivas y recreativas se vivió durante la celebración del Día del Profesor.
Un total de 530 personas se inscribieron para compartir en compañía de colegas y amigos. El evento tuvo lugar en la sede recreacional Catay, un espacio para alejarse por un día de la rutina académica.
“Me gusta mucho esta actividad, le agradezco a la UIS por pensar en este tipo de eventos porque es la oportunidad para integrarnos y conocer más colegas. Es una diversión porque salimos de la rutina que es la enseñanza y es muy agradable”, dijo Jesús Antonio Betancourt, profesor de la Escuela de Microbiología.
Partidos de fútbol, voleibol, baloncesto, así como rumba de aeróbicos, concursos y demás actividades sobresalieron durante la conmemoración.
“Compartir siempre ayuda a motivar el trabajo en equipo, hacer deporte es muy importante para la salud y es un espacio adecuado. Es clave que la Universidad apoye esto porque hace parte de la formación integral de los profesores y considero que salirse un poco del ámbito académico también es importante”, manifestó Luis Ángel Pérez Fernández, profesor de la Escuela de Matemáticas.
La actividad se organizó desde la dirección de la institución, mediante el trabajo del personal de la División de Gestión de Talento Humano.