Profesores de la Escuela de Educación UIS son reconocidos por su trabajo

El honor de ser maestro es el reconocimiento y exaltación que recibirán los maestros en formación que inician su práctica pedagógica, y que hacen parte de la Escuela de Educación.

Este homenaje resalta la importancia y dignidad del ser Maestro, al mismo tiempo que los compromisos y desafíos a que se enfrenta hoy por una educación de calidad, formadora de seres humanos integrales que construyan relaciones y espacios comunitarios y sociales de justicia, equidad, convivencia y paz, en relación sostenible con el entorno.

En el evento participarán el equipo de profesores de la Escuela de Educación, estudiantes Lebp, de licenciaturas con énfasis LC y Cnea, de Maestría en Pedagogía y de Acreditación Pedagógica, Semilleros Steam, Paideia y Seipa.

La es el viernes 20 de mayo, a las 4:00 p. m., en el Aula Máxima de Ingeniería Mecánica.