¿Le gustaría estudiar de manera virtual o a distancia? Participe en las sesiones informativas del Ipred-UIS

Conéctate a través de la página de Facebook de la Universidad Industrial de Santander.

El Instituto de Proyección Regional y Educación a Distancia (Ipred), realizará una serie de transmisiones en vivo, a través de Facebook Live en la página de la Universidad Industrial de Santander (@uisenlinea), para que las personas interesadas en estudiar en la UIS, en las modalidades virtual y a distancia, conozcan en detalle las características de cada uno de los programas ofrecidos.

La programación:

• Viernes 20 de mayo: Gestión Empresarial, con Margarita Rodríguez Villabona, coordinadora del programa.
  • Miércoles 25 de mayo : Tecnología en Gestión Judicial y Criminalística, con Carlos Alberto Villareal Angulo, coordinador del programa.
  • Viernes 27 de mayo: Tecnología en Regencia en Farmacia, con Martha Isabel Hernández Suarez, coordinadora del programa.
  • Miércoles 1 de junio: Programas del área Agroindustrial, con Carlos Aníbal Vásquez Cardozo, coordinador del programa.
  • Viernes 3 de junio: Tecnología Empresarial, con Margarita Rodríguez Villabona, coordinadora del programa.
  • Miércoles 15 de junio: Artes Plásticas, con José Germán Tolosa Hernández, coordinador del programa.

El Ipred cierra inscripciones el 17 de junio, las personas interesadas pueden contactarse para recibir más información vía https://ipredtic.uis.edu.co/inscripciones/ o escribiendo a la línea de atención vía WhatsApp📲 wa.me/573052651852.