Profesora de la Escuela de Microbiología UIS promueve alianzas con la U. de Antioquia sobre investigación de macrohongos

Clara Inés Sánchez Suárez, profesora adscrita a la Escuela de Microbiología

Con el propósito de crear redes de investigación de macrohongos y presentar un proyecto a una convocatoria interna, la profesora Clara Inés Sánchez Suárez, adscrita a la Escuela de Microbiología de la Facultad de Salud UIS, realizó una visita técnica a la Universidad de Antioquia.

La profesora visitó el Laboratorio I+D+I de Equipos y Laboratorios para conocer los avances y las nuevas tecnologías para investigación y docencia en Microbiología y Bioanálisis.

La estudiante de doctorado en Ciencias Biomédicas, Olga Marcela Medina Pérez, también participó en la visita. Las dos investigadoras UIS visitaron el Laboratorio de Micología y el Herbario de la Universidad de Antioquia, guiadas por la profesora de la escuela de Microbiología, Aída Marcela Vasco Palacio.

¡La UIS, sigue avanzando en el trabajo colaborativo!

Olga Marcela Medina Pérez, estudiante de doctorado en Ciencias Biomédicas y Clara Inés Sánchez Suárez, profesora adscrita a la Escuela de Microbiología.
Clara Inés Sánchez Suárez, profesora adscrita a la Escuela de Microbiología y Aída Marcela Vasco Palacio, profesora la escuela de Microbiología, UdeA.