Icono Accesos Rápidos

Profesor UIS, nuevo presidente de la Academia Nacional de Medicina, capítulo Santander

José Luis Osma, médico, especialista en Ortopedia y Traumatología, profesor del Departamento de Cirugía de la Escuela de Medicina, es el nuevo presidente de la Academia Nacional de Medicina, capítulo Santander

El pasado jueves 26 de agosto, en el salón Tobías del Club del Comercio, se llevó a cabo la ceremonia de posesión de la nueva junta directiva de la Academia Nacional de Medicina, capítulo Santander.

La nueva junta directiva está conformada por Dr. José Luis Osma, presidente, Dr. Douglas Quintero, vicepresidente, Dr. Mauricio Duarte, secretario y Dr. Carlos Cortés, tesorero.

A la ceremonia asistieron como invitados especiales los doctores Germán Gamarra y Gustavo Landazábal, presidente y secretario general de la Academia Nacional de Medicina, respectivamente. 

De izquierda a derecha: académicos Germán Gamarra, Julio César Mantilla, Carlos Cortés, Gabriel Gutiérrez, José Luis Osma, Douglas Quintero, Mauricio Duarte y Gustavo Landazábal. Los académicos Julio César Mantilla, presidente saliente y José Luis Osma, nuevo presidente del Capítulo Santander ANM, son profesores de la Escuela de Medicina de la Universidad Industrial de Santander.

¡Cada día algo nuevo sucede!

Las noticias más importantes de nuestra comunidad universitaria

Con el liderazgo del gobernador Juvenal Díaz Mateus, quien asume la presidencia del Consejo Superior UIS, inició la agenda de trabajo del …

La Secretaría General de la Universidad Industrial de Santander informa, que los siguientes son los Actos Administrativos publicados el 22 DE FEBRERO …

Con la estrategia de ir hasta los territorios para recibir retroalimentación directamente de las universidades, Ascún dio inicio este jueves 22 de …

Foto: Prensa HUS El Hospital Universitario de Santander se convirtió en el primer hospital público del nororiente colombiano en recibir la acreditación …