Icono Accesos Rápidos

Profesor del Departamento de Medicina Interna UIS participó en importantes eventos nacionales e internacionales

Boris Eduardo Vesga, médico, profesor del Departamento de Medicina Interna UIS

Con una conferencia sobre el manejo intervencionista del síndrome coronario crónico, aspectos claves del intervencionismo cardiovascular y enfermedad coronaria ectásica, el profesor UIS, Boris Eduardo Vesga, participó en el XIII Simposio Internacional de cardiología y cirugía cardiovascular realizado en Cartagena.

Boris Eduardo Vesga es médico, especialista en medicina interna y en cardiólogía, hemodinamista y profesor de Cardiología.  Además, es presidente Colegio Colombiano de Hemodinamia e Intervencionismo, y profesor del Departamento de Medicina Interna UIS.

Durante del evento, el profesor recibió un reconocimiento por su destacada participación como árbitro de la Revista Colombiana de Cardiología y fue invitado a ser parte del comité editorial de esta revista.

Así mismo, el profesor Vesga participó en el ACC.23 Annual Scientific Session & ExpoTogether With World Congress of Cardiology que se realizó en New Orleans, LA, Estados Unidos.

Durante el mes de marzo, también fue conferencista magistral en cardiología, a través de la mesa virtual “Complicaciones en intervencionismo cardiovascular”, realizado en la Universidad de Antioquia, Departamento de Medicina Interna, Posgrado de Cardiología.

¡Felicitaciones por sus destacada participación en eventos nacionales e internacionales!

El profesor Vesga, durante su participación en evento en Estados Unidos.

Durante su participación en el evento de Cartagena.

¡Cada día algo nuevo sucede!

Las noticias más importantes de nuestra comunidad universitaria

Con el liderazgo del gobernador Juvenal Díaz Mateus, quien asume la presidencia del Consejo Superior UIS, inició la agenda de trabajo del …

La Secretaría General de la Universidad Industrial de Santander informa, que los siguientes son los Actos Administrativos publicados el 22 DE FEBRERO …

Con la estrategia de ir hasta los territorios para recibir retroalimentación directamente de las universidades, Ascún dio inicio este jueves 22 de …

Foto: Prensa HUS El Hospital Universitario de Santander se convirtió en el primer hospital público del nororiente colombiano en recibir la acreditación …