Profesor de la Escuela de Idiomas UIS participó en congreso internacional de literatura

El profesor cátedra, asociado de la Escuela de Idiomas de la Universidad Industrial de Santander (UIS) e investigador del Grupo de investigación GLOTTA, Hugo Armando Arciniegas, participó en el ‘VII Congreso Internacional Celehis de Literatura Latinoamericana’, española y argentina.

El evento se realizó a través de modalidad híbrida, con sede central en la Universidad Nacional de Mar del Plata (Argentina).

El Congreso se realizó del 16 al 20 de mayo de 2022. Arciniegas participó en la jornada del 19 de mayo, con la ponencia: ‘Adaptación del discurso autobiográfico: el caso de antes que anochezca y Before Night Falls’,

“En este espacio se presentó el Seminario de escrituras biográficas: fronteras de un género impuro”, señaló Arciniegas.

Ponencia del profesor Hugo Armando Arciniegas en el ‘VII Congreso Internacional Celehis de Literatura Latinoamericana’, española y argentina.