‘III Simposio sobre la gestión integral de los pasivos ambientales mineros’ se realizará en la UIS

Con la conferencia es ‘Economía circular y restauración ambiental’ se dará apertura al ‘III Simposio sobre la gestión integral de los pasivos ambientales mineros (PAM). El evento se realizará el próximo viernes 27 de mayo, en la Universidad Industrial de Santander (UIS).

El encuentro es organizado por los semilleros de Investigación en Pasivos Ambientales Mineros (Sipam) y de Remediación y Valorización de Residuos de Minería (Reciclamin), adscritos a la Universidad.

El evento se realizará de manera virtual, a través de plataforma Zoom, en el horario de 8:00 a. m. a 12:20 p. m. Será entrada libre, previa inscripción.

El simposio contará con expertos internacionales y nacionales en la temática de economía circular y restauración ambiental, un tema actual de gran interés en la sostenibilidad ambiental de la minería moderna.

El link de inscripción: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSciEns36t79OAzXxylxWBn4bqwSqs0qIC3DRdKK9S099zOz1g/viewform?usp=sf_link