Profesor de la Escuela de Enfermería representó a la UIS en eventos en México y Brasil

Fabio Alberto Camargo Figuera, profesor adscrito a la Escuela de Enfermería

Fabio Alberto Camargo Figuera, profesor adscrito a la Escuela de Enfermería e integrante del grupo de investigación GRINFER fue invitado al Primer Coloquio Internacional NNN Enfermería, evento que tuvo como lema “El papel de la juventud para acelerar el cambio en el paradigma”, organizado por el Departamento de Enfermería y Obstetricia – División Ciencias de la Vida de la Universidad de Guanajuato Campus Irapuato – Salamanca, México.

En este evento el profesor realizó la conferencia virtual “La NIC como base de evidencia del cuidado de enfermería” dirigida a estudiantes, profesores y enfermeras asistentes, también contó con la participación de otros conferencistas de México y Brasil.

Así mismo, el profesor Camargo participó en el evento VI PROESA Summer School organizado por el programa de Posgrado en Salud del Adulto (PROESA) de la Escuela de Enfermería de la Universidad de São Paulo (Brasil). Este encuentro que tuvo como público objetivo estudiantes de maestría y doctorado, e investigadores interesados en una diversidad de temas relacionados con la investigación. La participación del profesor Fabio Camargo se dio con una conferencia virtual con el tema “Análisis estadístico: entendiendo los caminos desde el descriptivo hasta el múltiple”.

En ambos eventos se tuvo espacio para la interacción con los asistentes, compartiendo inquietudes y experiencias relacionadas con las temáticas.