Postúlese a la convocatoria para Movilidad Estudiantil y Académica de la Alianza del Pacífico 2024-2

Pieza gráfica de la convocatoria para Movilidad Estudiantil y Académica de la Alianza del Pacífico

La Oficina de Relaciones Exteriores UIS informa que aún se encuentra abierta la XV Convocatoria para Movilidad Estudiantil y Académica de los países miembros de la Alianza del Pacífico, programada para el 2024-2. Este programa, que estará disponible hasta el próximo 14 de Junio de 2024, y ofrece oportunidades de intercambio académico que beneficiarán a 200 becarios en total, con 50 becas disponibles para cada país participante: Chile, Colombia, México y Perú.

Las becas están dirigidas a ciudadanos de estos países interesados en realizar estudios técnicos y tecnológicos, estudios de pregrado, doctorado, así como para estadías de investigadores y docentes invitados. Esta iniciativa promete fomentar la colaboración y el intercambio de conocimientos entre las naciones que conforman la Alianza del Pacífico, fortaleciendo así los lazos académicos y culturales en la región.

La apertura de esta convocatoria es una valiosa oportunidad para aquellos que buscan enriquecer su experiencia educativa y ampliar sus horizontes académicos a través de la colaboración internacional. Animamos a todos los interesados a postularse y aprovechar esta oferta única de movilidad estudiantil y académica en el marco de la Alianza del Pacífico.

Los estudiantes interesados en la convocatoria deben tener en cuenta las siguientes vigencias:

• Fecha cierre de postulaciones: 14 de Junio 2024
  • Preselección de connacionales: 14 de Junio a 19 de Junio de 2024
  • Publicación de estudiantes preseleccionados: 20 de Junio de 2024
  • Publicación de seleccionados: 3 de Julo de 2024

Para mayor información dar clic en el siguiente enlace: https://acortar.link/Ny5S8H