Participe en el seminario ‘La construcción de los héroes nacionales en Colombia y Venezuela’

Pancarta o banner de promoción e invitación al evento.

La Escuela de Historia UIS invita al seminario “La construcción de los héroes nacionales en Colombia y Venezuela. Propuesta metodológica’. Este encuentro es organizado también por el Grupo de Investigación Políticas, Sociabilidades y Representaciones Histórico Educativas y la Academia de Historia de Santander.

Este evento contará con la destacada presencia del profesor visitante, el doctor Hancer González Sierralta, de la Universidad de los Andes (Mérida, Venezuela).

Fecha: 26 de abril, 2 y 9 de mayo de 2024

Hora: 2:30 p. m. a 5:00 p. m.

Lugar: Museo Casa de Bolívar, Cl. 37 #12-15 García Rovira.

No se pierda esta increíble oportunidad de sumergirse en el apasionante mundo de la construcción de héroes nacionales en nuestra querida Colombia y en la hermana Venezuela. ¡Lo esperamos para compartir juntos este viaje histórico!