Participe en convocatoria de Propiedad Industrial para Emprendedores UIS y obtenga descuentos para proteger sus marcas o patentar sus productos

Pieza gráfica convocatoria propiedad industrial para emprendedores
La convocatoria es promovida por el programa UIS Emprende de la Dirección de Transferencia de Conocimiento.

Hasta el próximo viernes 20 de mayo estarán abiertas las inscripciones para participar en la convocatoria de Propiedad Industrial para Emprendedores (PI-e), promovida por el programa UIS Emprende de la Universidad Industrial de Santander (UIS), con el apoyo de la Superintendencia de Industria y Comercio (SIC).

La convocatoria ofrece asesoría personalizada y especializada a los emprendedores que no tienen conocimiento sobre propiedad industrial y los ayuda a conocer la importancia de proteger sus productos o servicios a través de las marcas, diseños industriales y patentes, para generar valor agregado a sus productos o servicios y proteger sus emprendimientos en el mercado.

Además, recibirán un descuento especial por participar en la totalidad del programa para la solicitud de sus marcas y diseños industriales y un descuento para la solicitud del examen de patentabilidad en el caso de patentes ante la Superintendencia de Industria y Comercio.

Pueden participar emprendimientos de estudiantes activos y egresados de tecnología, pregrado, especialización, maestría o doctorado UIS, que se encuentran en etapa de puesta en marcha, crecimiento o consolidación.

¿Cómo participar?

Los emprendedores interesados en participar deberán completar el formulario de inscripción y adjuntar los siguientes documentos:

1. Certificado de existencia y representación legal de la Cámara de Comercio, en el caso de ser persona jurídica, o certificado de matrícula mercantil, en el caso de ser persona natural, con fecha de expedición inferior a 30 días, antes de la fecha de cierre de la presente convocatoria.

2. Fotocopia del Registro Único Tributario – RUT.

3. Ficha técnica: SIC – Formulario de inscripción PI – e (Disponible junto al formulario de inscripción)

Consulte toda la información en: https://www.uisemprende.co/eje-fortalecimiento