Participa en el proceso de elección del Representante de los Estudiantes de Pregrado ante el Consejo de Escuela de Idiomas

El Decanato de Ciencias Humanas, invita a los estudiantes de la Escuela de Idiomas, a participar en el proceso de elección del Representante de los Estudiantes de Pregrado ante el Consejo de Escuela mencionado.

Les recordamos que la inscripción debe realizarse mediante un correo electrónico dirigido desde su cuenta de correo a la cuenta de correo institucional del Decanato de Ciencias Humanas (deccihu@uis.edu.co). En la comunicación deberá expresar su voluntad libre e informada de inscribirse como candidato. A esta comunicación debe anexarse una fotografía a color, de 3 x 4 cm, ya sea en formato digital o en papel fotográfico.