Nuevos integrantes del Comité de Convivencia Laboral tomaron posesión para el periodo 2023-2025

Imagen que muestra al Comité de Convivencia Laboral.
Los integrantes del Comité recibieron una capacitación para conocer más detalles de sus nuevos roles.

Ayleen Acuña y Raúl Francisco Valdivieso como representantes de los trabajadores, junto con Aurora Gáfaro Rojas y Camilo Londoño Sánchez, por parte del empleador, son los nuevos integrantes del Comité de Convivencia Laboral de la Universidad Industrial de Santander para el periodo 2023-2025.

Ellos fueron escogidos tras unas elecciones que se realizaron dentro de la institución y así tendrán la responsabilidad de atender y promover acciones de prevención de acoso laboral.

En suplencia estarán Claudia Arenas y Lucía Cristina Novoa (trabajadores), mientras que Carlos Vecino y Efraín Sanmiguel serán los suplentes del empleador.

“Bienvenidos al Comité, recuerden que el mismo personal de la Universidad los eligió como representantes, con esto buscamos conciliar y mediar ante cada conflicto que se presente dentro de la institución”, puntualizó Juan Camilo Lésmez Peralta, jefe de la División de Gestión de Talento Humano.

El Comité de Convivencia Laboral es un requisito que se exige desde el Ministerio de Trabajo tras la Resolución 652 de 2012.

Tenga en cuenta que si presenta algún caso de acoso laboral o problema dentro de su ambiente de trabajo, puede acudir directamente al Comité para que atienda su caso.

Imagen que muestra a los representantes de los trabajadores
Ayleen Acuña, Raúl Francisco Valdivieso, Claudia Arenas y Lucía Novoa representan a los trabajadores.
Imagen que muestra a los representantes del empleador.
Aurora Gáfaro Rojas, Camilo Londoño, Carlos Vecino y Efraín Sanmiguel representan al empleador.