Nuevos empleados temporales asumieron funciones en la universidad

Imagen que muestra al rector y los nuevos empleados
Bienvenida a los nuevos empleados de la Universidad Industrial de Santander

Dirección de Comunicaciones

Ante el rector UIS, profesor Hernán Porras Díaz, 17 nuevos empleados en los niveles profesional y auxiliar asumieron funciones al servicio de la Universidad Industrial de Santander bajo la modalidad de planta temporal. Los nombramientos fueron aprobados a través de la Resolución de Rectoría No 031 del 2022.

“Para mí es un orgullo porque siempre he estado relacionada con la Universidad, entonces poder contribuir a todo lo que ella me ha dado es una gran oportunidad, asumo con muchas expectativas este cargo y desde allí poder colaborar para sacar adelante muchos proyectos de planeación académica”, señaló Martha Ligia Londoño, profesional adscrita a Planeación.

En este acto también fueron nombrados funcionarios que en el 2022 asumen nuevos desafíos laborales en Unidades Académico Administrativas de la Universidad, como el caso de Leidy Chacón Carreño, nombrada nueva auxiliar administrativa adscrita a la Escuela de Ingeniería de Petróleos. “Es una gran responsabilidad por la oportunidad de asumir este nuevo reto laboral en la UIS; venía de otra oficina el año pasado y tengo la capacidad y la aptitud para asumirlo. Es un orgullo total, estoy agradecida con Dios y con la UIS por darme la oportunidad de aportar un granito de arena para llevar a cabo todas las actividades misionales”, señaló. Durante la posesión realizada en la sala Jorge Zalamea, el rector UIS invitó a los nuevos empleados a trabajar con dedicación y compromiso en el desarrollo cabal de sus funciones al servicio de la institución. Así mismo les recordó el cumplimiento de los protocolos de bioseguridad establecidos y las acciones individuales y colectivas para prevenir la propagación del virus y sus variantes.