Nuevo presidente y vicepresidente  del SUE nodo nororiental

En la Universidad de los Llanos en Villavicencio, el rector UIS, Hernán Porras Díaz, participó de una nueva sesión del Sistema Universitario Estatal nodo nororiente.

Por unanimidad el rector de la Universidad  de Pamplona, Ivaldo Torres Chávez, fue elegido como presidente del Sistema Universitario Estatal y el rector de la Universidad de los Llanos, Charles Robin Arosa, como vicepresidente de esta entidad, durante el período 2023-2024, y quienes liderarán las iniciativas académicas en la región.

Además, durante la reunión se presentó el informe de la Comisión de los Vicerrectores Académicos del nodo nororiental del Sistema Universitario Estatal.

El encuentro también fue presidido por Jairo Torres Oviedo, presidente del SUE; Marcela Guzmán Rojas, secretaria Técnica del SUE; Jorge Sánchez Molina, rector de la Universidad Francisco de Paula Santander – Cúcuta; IvaldoTorres Chávez, rector de la Universidad de Pamplona; Oriol Jiménez Silva, rector de la Universidad Internacional del Trópico Americano; y Édgar Antonio Sánchez Ortiz, director seccional de la Universidad Francisco de Paula Santander – Ocaña.

Los directivos de las universidades públicas  seguirán trabajando en conjunto para la evolución de los convenios y alianzas estratégicas dirigidas a la comunidad estudiantil.