Icono Accesos Rápidos

Estudiantes UIS, abiertas las inscripciones para ser tutor SEA Fisicomecánicas. ¡Postúlese ya!

Si es estudiante de los programas de la Facultad de Ingenierías Fisicomecánicas, puede participar en la convocatoria para ser tutor(a) SEA para asignaturas de carreras.

De acuerdo con Ana Milena Páez Quintero, profesional del Decanato Facultad de Ingenierías Fisicomecánicas, el objetivo de estas tutorías es que los estudiantes puedan apoyar las actividades de nivelación de la carrera y contribuir para que sus compañeros mejoren el rendimiento académico, a través de sesiones semanales.

Dentro de los requisitos para ser parte de la convocatoria es tener aprobado hasta quinto semestre, tener un promedio ponderado en 3.6 y la asignatura a la que aspira este en el mismo puntaje.

Tendrán otros beneficios como comedores o residencias, pero no participar de otra auxiliatura. Además, los estudiantes que sean tutores contarán con un reconocimiento económico por la cantidad de horas asignadas.

¡Cada día algo nuevo sucede!

Las noticias más importantes de nuestra comunidad universitaria

El Consejo Académico de la Universidad, en sesión del martes 20 de febrero de 2024, analizó las solicitudes presentadas por estudiantes y …

La Secretaría General de la Universidad Industrial de Santander informa, que los siguientes son los Actos Administrativos publicados el 23 DE FEBRERO …

La UIS invita a profesionales y líderes interesados en potenciar sus habilidades en la evaluación y gerencia de proyectos a inscribirse para …

El Parque Tecnológico Guatiguará, de la Universidad Industrial de Santander, UIS, acoge al Centro de Investigación La Suiza Agrosavia, un moderno laboratorio …