Nueva opción de homologación para tecnólogos empresariales que deseen completar su carrera profesional

Báner informativo de los programas de homologación para estos estudiantes o tecnólogos del Ipred.

La Universidad Industrial de Santander (UIS) anuncia una importante iniciativa dirigida a sus estudiantes de VI nivel de Tecnología Empresarial y a los tecnólogos empresariales UIS. La institución invita a estos estudiantes a continuar su proceso de formación inscribiéndose en el programa de Gestión Empresarial, con la posibilidad de tramitar la homologación de las asignaturas cursadas en el programa tecnológico.

Gestión Empresarial es un programa a nivel profesional con una duración de cinco (5) años que se desarrolla en la modalidad a distancia y busca formar profesionales con conocimientos y habilidades en el área de gestión de empresa, fundamentado en el desarrollo de una mentalidad emprendedora, que les permita ser agentes de cambio en la modernización de las empresas y organizaciones ya establecidas y/o creadores de empresa. El programa tiene entre sus propósitos inculcar al estudiante el espíritu investigativo para que durante el desempeño de sus actividades contribuya a la competitividad de las empresas y al desarrollo del país.

Si es estudiante de VI nivel de Tecnología Empresarial o tecnólogo empresarial UIS, tiene la posibilidad de solicitar la homologación de las asignaturas aprobadas en la UIS. Esto hará que sea un profesional en el área de la Gestión Empresarial en menos de cinco semestres.

Si está interesado en conocer la propuesta curricular del programa, así como las condiciones para tramitar la homologación y los beneficios que ofrece el Gobierno Nacional a través de la Política de Gratuidad, lo invitamos a participar de la reunión informativa que se realizará el viernes 7 de junio a las 7:00 p. m. a través de la plataforma zoom: https://renata.zoom.us/j/88369402976 con el Id: 88369402976.

¡Conéctese y continúe trabajando por el cumplimiento de sus metas!