No se pierda la próxima ‘Jornada de sustentación y socialización de trabajos de grados’

La Escuela de Artes de la Universidad Industrial de Santander (UIS), a través del Comité de Trabajos de Grado, invita a la comunidad universitaria a participar de la próxima ‘Jornada de sustentación y socialización de trabajados de grados’, donde los asistentes podrán apreciar el resultado pedagógico y musical de los estudiantes.

La cita es este próximo jueves 27 de julio a partir de las 8:00 de la mañana en los diversos espacios académicos, como el Aula de Práctica Instrumental, el salón 202 y el Auditorio de la Escuela de Artes UIS.

Durante la jornada académica se presentarán proyectos enfocados en la modalidad de Creación Artística y diferentes líneas de profundización, tales como:

• Recital Solista.
  • Composición, arreglos y adaptaciones.
  • Conciertos instrumentales con orientaciones didácticas.

Robinson Giraldo Villegas, director de la Escuela de Artes UIS, comentó la importancia de esta jornada académica: “Para el estudiante en Licenciatura en Música supone una gran importancia puesto que a través del enfoque que desarrolle, tiene la posibilidad de utilizar todas las herramientas adquiridas en el proceso de formación del plan de estudios. Además, exponer una propuesta con alto rigor científico y académico para su futuro rol en diversos escenarios musicales”.