Icono Accesos Rápidos

Minciencias invita a participar en la cuarta mesa de trabajo de Ciencia y Tecnología de la Región Centro Oriente

Fotografía de laboratorio UIS
El evento se llevará a cabo este jueves 26 de mayo en las instalaciones de la sede UIS Bucarica, a partir de las 2:30 p. m.

Con el propósito de contribuir al fortalecimiento del Sistema Nacional de Ciencia Tecnología e Innovación (SNCTeI) en el país, el Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación, MinCiencias, invita a profesores, investigadores, directivos y representantes de Instituciones de Educación Superior de Santander a participar en la Cuarta Mesa de Trabajo de Ciencia y Tecnología – Región Centro Oriente.

La mesa de trabajo será presidida por el viceministro de Conocimiento, Innovación y Productividad, Sergio Cristancho Marulanda, y se llevará a cabo el próximo jueves 26 de mayo de 2022 a las 2:30 p. m., en el Salón Santander de la Sede Bucarica de la Universidad Industrial de Santander.

El evento tiene como propósito la socialización del CONPES 4069 “Política Nacional de Ciencia, Tecnología e Innovación 2022-2031” y la socialización del borrador de la Guía de Centros de acuerdo con la Ley 2142 del 10 de agosto de 2021 “Por medio de la cual institutos y centros de investigación reconocidos por el Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación, estarán autorizados a obtener registro calificado de programas académicos de maestría y doctorados”.

Invitación a la cuarta mesa de trabajo de ciencia y tecnología

¡Cada día algo nuevo sucede!

Las noticias más importantes de nuestra comunidad universitaria

El Consejo Académico de la Universidad, en sesión del martes 20 de febrero de 2024, analizó las solicitudes presentadas por estudiantes y …

La Secretaría General de la Universidad Industrial de Santander informa, que los siguientes son los Actos Administrativos publicados el 23 DE FEBRERO …

La UIS invita a profesionales y líderes interesados en potenciar sus habilidades en la evaluación y gerencia de proyectos a inscribirse para …

El Parque Tecnológico Guatiguará, de la Universidad Industrial de Santander, UIS, acoge al Centro de Investigación La Suiza Agrosavia, un moderno laboratorio …