Icono Accesos Rápidos

Minciencias invita a participar en la cuarta mesa de trabajo de Ciencia y Tecnología de la Región Centro Oriente

Fotografía de laboratorio UIS
El evento se llevará a cabo este jueves 26 de mayo en las instalaciones de la sede UIS Bucarica, a partir de las 2:30 p. m.

Con el propósito de contribuir al fortalecimiento del Sistema Nacional de Ciencia Tecnología e Innovación (SNCTeI) en el país, el Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación, MinCiencias, invita a profesores, investigadores, directivos y representantes de Instituciones de Educación Superior de Santander a participar en la Cuarta Mesa de Trabajo de Ciencia y Tecnología – Región Centro Oriente.

La mesa de trabajo será presidida por el viceministro de Conocimiento, Innovación y Productividad, Sergio Cristancho Marulanda, y se llevará a cabo el próximo jueves 26 de mayo de 2022 a las 2:30 p. m., en el Salón Santander de la Sede Bucarica de la Universidad Industrial de Santander.

El evento tiene como propósito la socialización del CONPES 4069 “Política Nacional de Ciencia, Tecnología e Innovación 2022-2031” y la socialización del borrador de la Guía de Centros de acuerdo con la Ley 2142 del 10 de agosto de 2021 “Por medio de la cual institutos y centros de investigación reconocidos por el Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación, estarán autorizados a obtener registro calificado de programas académicos de maestría y doctorados”.

Invitación a la cuarta mesa de trabajo de ciencia y tecnología

¡Cada día algo nuevo sucede!

Las noticias más importantes de nuestra comunidad universitaria

El Grupo de Investigación en Ecofisiología Vegetal & Ecosistemas Terrestres, de la Escuela de Biología de la Universidad de Santander, invita al …

Si está pensando en continuar con sus estudios de posgrado, aún está a tiempo de hacerlo. La Escuela de Estudios Industriales y …

Desde el pasado 12 de febrero, las Instituciones de Educación Superior -IES con programas profesionales, técnicos y tecnológicos iniciaron el proceso de …

El Consejo Académico de la Universidad, en sesión del martes 13 de febrero de 2024, analizó las solicitudes presentadas por estudiantes y …