‘Miércoles de Casa Aramburo’, la nueva experiencia gastronómica para el deleite de la comunidad UIS

Está en marcha el proyecto ‘Miércoles de Casa Aramburo’, dirigido por Bienestar Estudiantil con la meta de que la comunidad universitaria conozca las instalaciones de este restaurante ubicado en el tercer piso del edificio Bienestar Pro.

Por ahora, se llevará a cabo con un almuerzo o desayuno semanal. El menú, junto con su precio, es compartido vía correo electrónico para que los interesados en asistir realicen su reserva, ya que los cupos son limitados.

Sandra Milena Velasco, coordinadora de Servicios de Alimentación de Bienestar Estudiantil y quien lidera estos espacios, recalca: “La idea es que vengan y puedan degustar los platos que nosotros preparamos, a través de toda la coordinación y las personas con las que contamos, los proveen, los hacen y los suministran. De verdad que, en las condiciones adecuadas, buenísimas de sabor, a nivel organoléptico sensorial y que contamos con proveedores reconocidos en el mercado”.

El servicio es desarrollado por personal calificado en alta cocina, etiqueta y atención al cliente, con equipos a la vanguardia que permiten la elaboración de exquisitos platillos, sin descuidar ningún aspecto para que los comensales vivan una experiencia inolvidable.

“Lo que queremos es que salgan de la monotonía, en este caso que sea una experiencia gastronómica diferente, que puedan relajarse porque siempre la actividad académica es bastante pesada, entonces la idea es que vengan, disfruten, estén tranquilos y puedan degustar todo el menú que aquí mis compañeros y yo les realizamos”, destacó Américo Rugeles, chef del restaurante.

El más reciente Miércoles de Casa Aramburo fue un desayuno, con una variada carta que permitió a los asistentes elegir la degustación de un platillo tradicional local o internacional.

Johanna Castellanos, profesional de Bienestar Estudiantil, quien participó como comensal, resaltó: “No conocía muy bien este restaurante, espectacular servicio, la atención, los meseros, la comida exquisita, se la recomiendo”

Está planificado que en las próximas semanas la oferta sea una experiencia internacional con la gastronomía más representativa de diferentes lugares del mundo.