Icono Accesos Rápidos

Matrículas abiertas: nuevo Curso de Música en Instrumento para jóvenes y adultos

La Escuela de Artes de la Universidad Industrial de Santander informa a la comunidad universitaria y comunidad en general la apertura del nuevo curso de música en instrumento.

Este curso presencial dirigido a jóvenes mayores de 18 años y adultos se desarrolla en cuatro niveles, cada uno con una duración de un trimestre. Los estudiantes de este curso desarrollarán habilidades de interpretación de un instrumento: piano, canto, guitarra o percusión a partir de la práctica de géneros musicales como balada, pop, rock y ritmos latinoamericanos y colombianos.

Las clases se realizan de manera grupal con énfasis en la técnica instrumental y el estudio de repertorio en la práctica de ensamble. El primer nivel del curso está programado del 27 de septiembre al 13 de diciembre, los martes de 6:00 p. m. a 8:00 p. m.

Para más información sobre costos y proceso de matrícula, puede comunicarse al PBX: (57) (7) 634 40 00 Ext. 2235 o a través del correo electrónico cursosmusica@uis.edu.co

Para los integrantes de la comunidad universitaria que son asociados de FEUIS y ASEDUIS los invitamos a comunicarse con la Escuela de Artes para conocer las alternativas de pago y el descuento al cual pueden acceder en la matrícula.

Detalles del curso: https://linktr.ee/EscueladeArtesUIS

Facebook: https://www.facebook.com/Escuelamusica.uis/

¡Cada día algo nuevo sucede!

Las noticias más importantes de nuestra comunidad universitaria

El Consejo Académico de la Universidad, en sesión del martes 13 de febrero de 2024, analizó las solicitudes presentadas por estudiantes y …

La Secretaría General de la Universidad Industrial de Santander informa, que los siguientes son los Actos Administrativos publicados el 20 DE FEBRERO …

Como un reconocimiento al cumplimiento de altos estándares superiores de calidad en la Atención en Salud y el mejoramiento continuo que propende …

El Nodo Oriente de Ascún Deportes comenzó el trabajo para este 2024 en lo que respecta a la organización para los juegos …