Más de 1000 inscritos anhelan estudiar en el IPRED-UIS en el semestre 2023-I

Con un total de 1.039 postulados, el Instituto de Proyección Regional y Educación a Distancia (IPRED-UIS) finalizó el proceso de inscripciones para los programas técnicos, tecnológicos y profesionales ofertados para el primer semestre académico de 2023.

Dentro de los programas académicos del IPRED-UIS se destacan: Gestión Empresarial (modalidad virtual y presencial), Artes Plásticas, Agroindustrial, Regencia en Farmacia, Gestión Judicial y Criminalística, y Producción Agropecuaria.

Los resultados de admitidos serán publicados a partir del próximo lunes 6 de febrero después de la 5:00 p. m. Las personas que deseen consultar los resultados, podrán hacerlo a través del módulo de inscripciones, en la página web institucional www.uis.edu.co.

La jornada de inducción a los estudiantes de primer nivel se llevará a cabo el viernes 10 y sábado 11 de febrero. En este espacio se darán a conocer temas relacionados con beneficios académicos, integrantes de la comunidad administrativa y derechos y deberes institucionales, entre otros.

Las personas interesadas en conocer más información de inscripciones y de programas académicos, pueden hacerlo a través del sitio web https://ipredtic.uis.edu.co/inscripciones/ o comunicarse a las líneas 6344000 ext. 1451 – 2612 o vía Whatspp al 305 2651 852.