Icono Accesos Rápidos

Más de 1000 inscritos anhelan estudiar en el IPRED-UIS en el semestre 2023-I

Con un total de 1.039 postulados, el Instituto de Proyección Regional y Educación a Distancia (IPRED-UIS) finalizó el proceso de inscripciones para los programas técnicos, tecnológicos y profesionales ofertados para el primer semestre académico de 2023.

Dentro de los programas académicos del IPRED-UIS se destacan: Gestión Empresarial (modalidad virtual y presencial), Artes Plásticas, Agroindustrial, Regencia en Farmacia, Gestión Judicial y Criminalística, y Producción Agropecuaria.

Los resultados de admitidos serán publicados a partir del próximo lunes 6 de febrero después de la 5:00 p. m. Las personas que deseen consultar los resultados, podrán hacerlo a través del módulo de inscripciones, en la página web institucional www.uis.edu.co.

La jornada de inducción a los estudiantes de primer nivel se llevará a cabo el viernes 10 y sábado 11 de febrero. En este espacio se darán a conocer temas relacionados con beneficios académicos, integrantes de la comunidad administrativa y derechos y deberes institucionales, entre otros.

Las personas interesadas en conocer más información de inscripciones y de programas académicos, pueden hacerlo a través del sitio web https://ipredtic.uis.edu.co/inscripciones/ o comunicarse a las líneas 6344000 ext. 1451 – 2612 o vía Whatspp al 305 2651 852.

¡Cada día algo nuevo sucede!

Las noticias más importantes de nuestra comunidad universitaria

Con el liderazgo del gobernador Juvenal Díaz Mateus, quien asume la presidencia del Consejo Superior UIS, inició la agenda de trabajo del …

La Secretaría General de la Universidad Industrial de Santander informa, que los siguientes son los Actos Administrativos publicados el 22 DE FEBRERO …

Con la estrategia de ir hasta los territorios para recibir retroalimentación directamente de las universidades, Ascún dio inicio este jueves 22 de …

Foto: Prensa HUS El Hospital Universitario de Santander se convirtió en el primer hospital público del nororiente colombiano en recibir la acreditación …