Maestría en Educación Matemática es acreditada en Alta Calidad

Apreciados integrantes de la comunidad universitaria:

Los saludamos con especial afecto y les expresamos nuestra alegría al recibir la grata noticia emanada por el Ministerio de Educación Nacional al otorgar bajo la Resolución 006411 del 20 de abril de 2023, la Acreditación en Alta Calidad al programa de Maestría en Educación Matemática de la Universidad Industrial de Santander (Código SNIES 90967), por el término de seis (6) años.

Ofrecido bajo la modalidad presencial en la sede Bucaramanga, este programa de posgrado es gestionado por la Escuela de Matemáticas de la Facultad de Ciencias.

Desde la Rectoría, felicitamos a las comunidades académicas de la Escuela y de la Facultad por los esfuerzos emprendidos en procura de alcanzar este objetivo, así como también reconocemos el compromiso de las demás dependencias institucionales involucradas en la adopción y el fortalecimiento de la cultura de la excelencia académica, uno de los enfoques estratégicos que han sido declarados en el Proyecto Institucional de la Universidad.

¡Juntos lo hacemos posible!

Cordial saludo,

HERNÁN PORRAS DÍAZ