Llega la nueva Temporada de Música Sacra en la UIS

Pieza gráfica de la  Temporada de Música Sacra en la UIS

Este próximo domingo 24 de marzo, el auditorio Luis A. Calvo de la Universidad Industrial de Santander (UIS) acogerá la Temporada de Música Sacra, evento que será a partir de las 10:00 a. m., en el cual los asistentes tendrán la oportunidad de sumergirse en un mundo de espiritualidad y arte a través de las voces del Grupo Coral UIS.

Este evento, organizado por la Dirección Cultural de la UIS en alianza con Teatro Santander y el Instituto Municipal de Cultura y Turismo, busca ofrecer un espacio de reflexión y conexión a través de la música, en un momento del año especialmente dedicado a la introspección y la comunidad. La música sacra, conocida por sus profundas raíces en la tradición espiritual y su capacidad para tocar el alma de quienes la escuchan, será la protagonista de este encuentro musical.

Así mismo, la Dirección Cultural UIS extiende la invitación a participar de las otras presentaciones dentro de la Temporada de Música Sacra a realizarse, así:

• Sábado 23 de marzo: presentación en la Parroquia del Sagrado Corazón (Iglesia colegio San Pedro Claver)
  • Domingo 24 de marzo: presentación Auditorio Luis A. Calvo de la UIS / 10:00 a. m.
  • Martes 26 de marzo: presentación en Teatro Santander / 6:00 p. m.