Icono Accesos Rápidos

Llega a las UIS el cine-foro ‘Cinema Humano’

A partir del próximo miércoles 23 de noviembre llega a la Universidad Industrial de Santander ‘Cinema Humano’.

La actividad está abierta a la comunidad universitaria y busca fomentar espacios para el deleite de todas aquellas personas que disfrutan del séptimo arte.

Las proyecciones se realizarán todos los miércoles desde las 12:00 p. m. hasta las 2:00 p. m. en el Ágora de la Facultad de Ciencias Humanas. El primer ciclo se denominó ‘Cine dentro del cine’.

Para este miércoles 23 de noviembre se proyectará la película: La primera noche.

Este filme es una cruda radiografía del desarraigo y el abandono que deben padecer los desplazados por la violencia en nuestras grandes ciudades. Gente buena del campo sin un presente y sin un futuro claros, a quienes ignoramos sin saber el dolor que arrastran.

¡Los esperamos!

¡Cada día algo nuevo sucede!

Las noticias más importantes de nuestra comunidad universitaria

El Consejo Académico de la Universidad, en sesión del martes 27 de febrero de 2024, analizó las solicitudes presentadas por estudiantes y …

Dando cumplimiento al cronograma establecido para el octavo evento “Experiencias exitosas en la implementación de TIC en docencia”, se presentan las experiencias …

Con el objetivo de prevenir alteraciones de la columna vertebral, disminuir factores de riesgo cardiovascular y promover hábitos posturales adecuados, Bienestar Estudiantil …

Jersson Ferney García García es estudiante de la Maestría en Ingeniería Eléctrica de la UIS y realizó su pasantía de investigación internacional …